miércoles, 2 de diciembre de 2015

Adelgazar a lo largo del verano



Adelgazar a lo largo del verano
Aguardamos a lo largo de todo el año que lleguen las vacaciones veraniegas, trabajamos duro, ahorramos y nos ponemos a dieta para poder lucir un cuerpo perfecto en la playa. La mayor parte de nosotras lo logramos mas es a lo largo del verano en el momento en que nos olvidamos de determinados hábitos saludables y recobramos los kilogramos perdidos o bien perdemos nuestro peso ideal. Llega septiembre y vuelve a empezar.

Es concienciarse y reanudar hábitos saludables de nutrición y de adiestramiento físico a lo largo del verano que es cuando más tiempo libre tenemos. Se trata de gozar mas al unísono cuidar nuestra salud, que en suma es lo más esencial. Y en ese sentido, el control de nuestro peso es clave para sentirnos bien.

Por tanto, lo aconsejable es cuidar nuestra nutrición comiendo rebosante cantidad de hortalizas frescas en ensaladas, frutas, vegetales y carnes blancas como pescados de mar y pollo sin piel. Eludir dentro de lo posible el alcohol, si bien una copa de vino o bien cerveza de cuando en cuando no hace daño a absolutamente nadie, moderar el consumo de sal y eludir cosas con mucho azúcar.

Mas la dieta no lo es todo, para estar en buena forma nuestro cuerpo precisa estar en movimiento y eso significa hacer deporte o bien hacer algún género de adiestramiento físico. Se puede ir en bici, hacer pilates, salir a correr por la montaña, jugar a tenis, etcétera Lo que más te guste, mas dedica todas y cada una de las semanas algo de tiempo para el ejercicio cardiovascular.

Por ende la receta para adelgazar a lo largo del verano consiste en una mezcla de comer bien, sostener una vida sana y hacer deporte cuando menos dos veces a la semana. Halla una actividad que te guste y adiestrar jamás va a ser una rutina, sino una diversión.

Aprovecha al límite las últimas semanas de verano por el hecho de que una vez se despida deberemos aguardar otros nueve meses a que el sol vuelva a calentar fuertemente nuestras pieles. Y para la próxima, ya vamos a haber perdido todo el peso que nos sobra. Hazte esa promesa y ¡a por todas y cada una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario