miércoles, 2 de diciembre de 2015

Consejos básicos para lograr perder peso




Consejos básicos para lograr perder peso

Tras el verano es normal haber cogido algún que otro kilogramo provocado por los excesos en el momento de comer. Para regresar a recobrar tu figura hay que olvidarse de la calorías de sobra y decantarse por una nutrición rica y equilibrada.

Toma buen nota de los próximos consejos básicos para lograr perder peso y quitar esos kilogramos de sobra de tu cuerpo.

Dieta saludable


Si deseas perder varios kilogramos lo primero que debes hacer hacer una alimentación sana sin nada de grasas. Las frutas y verduras son piezas claves en tu dieta puesto que aportan abundantes nutrientes a tu cuerpo y por si fuera poco son muy poco calóricas. Tampoco pueden faltar en tu dieta diaria las proteínas bajas en grasas como es el caso de las carnes magras y los pescados, te asistirán a sentirte harto sin aportar mucha grasa a tu cuerpo.

Los hidratos de carbono son fundamentales puesto que aportan energía al cuerpo a fin de que funcione a la perfección, es mejor decantarse por los hidratos de carbono integrales que son más ricos en nutrientes y considerablemente más sanos. Para llenar una alimentación saludable debes quitar de tu dieta todos y cada uno de los azúcares y las grasas perjudiciales para tu salud. Evita los fritos, la bollería industrial o bien las salsas. En el momento de cocinar los comestibles lo mejor es hacerlos a la plancha o bien al vapor puesto que de esta manera preservan sus propiedades y son más saludables para el organismo.

Cinco comidas al dia 
 
Otro elemento que debes tomar en consideración en el momento de perder peso es que debes hacer cinco comidas al día. Comes más veces y en pequeñas cantidades, lo que fuerza al metabolismo a trabajar de forma continua y a abrasar calorías.

El desayuno ha de ser calórico puesto que debe darte energía para el resto del día, al contrario la cena ha de ser lo más ligera posible a fin de que el sistema digestible pueda digerir los comestibles de una forma más simple.

Tomar mucha agua

Otro hábito alimentario que te dejará bajar de peso es tomar agua frecuentemente, concretamente unos 2 litros de agua al día. La ingesta de agua te ayuda a quitar todas y cada una de las toxinas y también impurezas del organismo y en consecuencia quemas considerablemente más calorías.

Como recomendación personal, es bueno que tomes un vaso de agua ya antes de comenzar a comer y de este modo saciar un tanto el hambre.

Con estos consejos básicos no vas a tener ningún género de inconveniente en el momento de bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario